Un anciano robó un pan porque quería ir preso. El juez lloró al conocer el motivo!


Anuncios

Pocas veces nos ponemos a pensar en las carencias que sufren muchas personas en el mundo. Incluso cuando por la calle nos toca ver a niño o ancianos pidiendo una moneda, no nos tomamos el tiempo para reflexionar y valorar lo mucho o poco que tenemos.

La siguiente es una historia que seguramente te ayudará a reflexionar al respecto, es real y estoy seguro que te llegará hasta los huesos…

Esta es la historia de Manuel, un hombre de 68 años. El trabajo toda su vida hasta que tuvo que jubilarse, ya no podía trabajar pues los años le pesaban y tenía que arreglárselas para vivir con solo 60 dolares al mes.

Esta claro que con tan poco dinero es imposible vivir y por tal razón a Manuel lo ayudaban sus hijos. Sin embargo 7 años después las cosas se complicaron y la ayuda ya no era la esperada. Así que este pobre hombre hizo algo impensado…


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

ESTE ANCIANO QUERÍA IR PRESO Y LA RAZÓN TE TOCARA EL CORAZÓN

Manuel fue a el supermercado cercano a su casa y robo unas latas de atún, el guardia se dio cuenta y después de insultarlo llamo a la policía que lo detuvo de inmediato.

Su fianza fue fijada en casí 280 dolares, dinero que con mucho esfuerzo sus hijos fueron capaces de reunir pero la declaración de Manuel fue la que dejo a todos impactados.

El dinero que recibo de mi jubilación ya no me alcanza y no quiero ser ya una carga para mis hijos. Es mejor que me metan preso, ahí al menos tendré un techo donde vivir y un plato de frijoles al día para poder comer algo que ni en mi casa tengo, ya es raro el día en que tengo que comer.


Anuncios

Después de esa declaración todos quedaron en silencio, ni siquiera el juez fue capaz de contener las lagrimas…

[/spoiler]