Así respondió Maluma tras las acusaciones de machismo en su contra..

El cantante colombiano, Maluma, se ha visto envuelto en una polémica luego de que la activista Yolanda Domínguez publicara una petición en Change.org para que saquen su canción “Cuatro Babys” de las radios, calificando al cantante de “machista y misógino”.

La demanda en su contra tuvo amplio apoyo en las redes sociales, sin embargo, la canción sigue sonando y ya cuenta con más de 181 millones de reproducciones en YouTube.

A raíz de todo esto, es que Maluma decidió hablar, aunque no de forma directa. A través de un mensaje en su cuenta de Instagram el cantante publicó “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, sólo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”.

[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Opiniones divididas hay en torno a la polémica, ya que algunos argumentan que hay “canciones peores”, con más contenido machista que la de Maluma, en tanto otras personas no están de acuerdo con él y hay mensajes como “lo que hay en tu corazón no es muy bueno si hablas así de las mujeres en tus canciones”.

[/spoiler]