bebe esto antes de ir a la cama, y quema grasa como loco, al despertar mira el resultados. es sorprendente.!

La grasa es una forma eficiente que tiene el organismo de guardar energía. y un exceso de este tejido nos va a traer problemas de salud, sobre todo con las llamadas enfermedades metabólicas. Cuando nuestro organismo decide almacenar grasa, tiene varias formas y varios sitios donde hacerlo, veamos dónde y cómo almacena la grasa nuestro cuerpo.

Anuncios

Grasa subcutánea: son los conocidos “michelines”. Es la grasa que se va a acumular debajo de nuestra piel y la que normalmente perdemos con más facilidad cuando hacemos ejercicio.

Grasa visceral: esta grasa ya está más interiorizada en nuestro organismo. Se localiza alrededor de los órganos, algo que va a suponer un peligro si está en exceso.

Grasa intramuscular: es muy poca la grasa que se va a depositar entre las fibras musculares. Normalmente no se suele hablar de esta localización de grasa porque su cantidad es muy inferior en comparación con las otras dos.

Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Hoy te presentamos un remedio natural para decirle adiós esos kilitos demás y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes, esta bebida puede hacer maravillas para su cintura.

Y Además de ser muy beneficiosa para la desintoxicación y la eliminación de todo el exceso de desechos del cuerpo. Es un gran refuerzo de energía que mejora no sólo la salud, sino también su estado de ánimo.

Quiero decirles que esta bebida mejora el metabolismo del cuerpo humano estimulando así la pérdida de peso. Lo mejor es que es perfectamente saludable y da los resultados deseados en un tiempo muy corto.

INGREDIENTES:

  • ½ limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • Un manojo de perejil
  • 1/3 vaso de agua

PREPARACIÓN:

Utilizando un procesador de alimentos, mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. y listo,,, pruebalo!! estoy seguro que no te arrepentirás de este delicioso licuado natural.

Anuncios
[/spoiler]