Pon esto en la esquina de tu hogar y mira cómo aparecen y mueren todas las cucarachas en menos de 5 minutos


Anuncios

Tener una plaga en la casa es algo muy desagradable, especialmente si se trata de un insecto como las cucarachas. Estos indeseables insectos pueden invadir cada esquina de nuestra casa, especialmente la cocina, lo cual es aún más asqueroso, ya que nos infectan nuestros alimentos.

Estos insectos pueden aparecer por falta de higiene en los espacios del hogar, sin embargo, hay casos en los que por más pulcro que se tenga el lugar no se puede eliminar la plaga, en estos casos se tiene que optar por aplicar otros métodos como los insecticidas.

Sin embargo, estos productos son altamente tóxicos, por lo que su uso nos puede causar daños al organismo, especialmente en las vías respiratorias, debido a su fuerte olor.

También hay que tener en cuenta el lugar en donde lo rociamos para que no tengamos otro tipo de contacto con este. Es por ello que la mejor opción es un insecticida natural y aquí te enseñaremos cómo preparar uno.


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Utiliza esto y elimina todas las cucarachas de tu casa

Cuando utilizamos un insecticida químico debemos tener en cuenta sobre qué superficies lo rociamos, ya que no las podemos usar normalmente si se encuentran llenas de este producto, esto aplica para el caso de la cocina, es decir, no podemos cocinar sobre un mesón que tiene insecticida, porque esto provocaría que los alimentos se llenen de este producto y estaríamos ingiriendo luego algo toxico que nos causará un gran daño.

Así bien, para preparar un remedio natural que acabe con toda la plaga sin afectar tu salud, debes seguir los siguientes pasos:

Ingredientes:

  • Una yema de huevo
  • 30 – 50 gramos de ácido bórico en polvo

Procedimiento:

Mezcla la yema de huevo junto con el ácido bórico hasta obtener una mezcla pastosa y sólida. Utiliza esta mezcla para hacer pequeñas bolas de un centímetro y deja que se sequen.

Indicaciones:


Anuncios

Arroja las bolitas por las zonas donde veas que frecuentan más las cucarachas y verás cómo en poco tiempo estas aparecerán muertas por todos lados. Además, prevendrás que vuelvan a aparecer nuevas plagas en tu casa.

[/spoiler]