Elimina las caries, cura las encías y blanquea tus dientes con esta pasta casera!!


Anuncios

La caries dental es un trastorno común, que le sigue en frecuencia al resfriado común. Suele aparecer en los niños y en los adultos jóvenes, pero puede afectar a cualquier persona. Es una causa común de pérdida de los dientes en las personas más jóvenes.

Las bacterias se encuentran normalmente en la boca. Estas bacterias convierten los alimentos, especialmente los azúcares y almidones, en ácidos. Las bacterias, el ácido, los pedazos de comida y la saliva se combinan en la boca para formar una sustancia pegajosa llamada placa. La placa se pega a los dientes.

La placa que no se elimina de los dientes se convierte en una sustancia llamada sarro o cálculo, y la placa es más común que este en los molares posteriores, justo encima de la línea de la encía en todos los dientes y en los bordes de las obturaciones.

Te traemos este remedio natural para tratar los caries, y con este remedio te sorprenderá por sus beneficios, esta pasta dental en la actualidad no hay ninguna que pueda superarla al ser esta elaborada de ingredientes naturales.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

INGREDIENTES:

• 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
• 1 cucharada de polvo de neem
• 3 cucharadas de aceite de coco extra virgen
• 1 cucharada de xilitol
• 15 gotas de aceite esencial de menta, aroma

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente adecuado y preparar la pasta agregando cada uno de los ingredientes. El aceite de coco puede endurecerse dependiendo de la temperatura exterior, así que guarde la pasta de dientes en un frasco de cristal.

MODO DE USO:


Anuncios

Usar esta pasta de dientes natural como utilizas cualquier otros tipos de pasta de dientes regulares, por lo menos tres veces al día. Usted se sorprenderá al blanquear los dientes, tratar las enfermedad de las encías y eliminar las caries.

[/spoiler]