Elimina todas las toxinas de tu cuerpo durante la noche, con este parche casero.


Anuncios

Existen muchos factores externos que contribuyen a que nuestro cuerpo asimile toxinas, las cuales merman las funciones de las células para brindar energía, cuando se incrementa el nivel de estas el cuerpo comienza a padecer alguna enfermedad.

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo que las asimila, todos los alimentos las contienen, pero se incrementan notablemente cuando se utiliza alguna fuente de calor para su preparación.

El cuerpo también las puede asimilar de otras fuentes como, el aire contaminado, en los medicamentos, en los objetos que tocas a diario, la radiación solar e inclusive tú mismo cuerpo las puede desarrollar si tu estado emocional está afectado como estrés.

Sin embargo no solo los factores directos contribuyen al desarrollo de las toxinas, si no tambien, como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas, café, comidas freídas, alimentos chatarra y los alimentos que son procesados de forma industrial, hacen que se acumulen de forma excesiva en tu cuerpo, lo que trae serias consecuencias a tu salud.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Pero hoy te demostraremos un remedio natural para eliminar las toxinas, solo Coloque un parche en la planta de los pies, antes de irte a la cama. Retíralo cuando te levantes, verás cómo las toxinas peligrosas, eliminadas del organismo, oscurecen el parche.

Estos parches se colocan en los pies porque ayudan a hacer circular la sangre y la linfa en el torso. Nuestro estilo de vida sedentario que el tráfico se ralentiza alrededor de los tobillos, piernas y pies. gracias a este parche tendras menos fatiga, menos dolor en las articulaciones, menos dolores de cabeza.

INGREDIENTES:

– cebolla
– ajo
– agua
– compresas de gasa adhesivas
– calcetines

MODO DE PREPARACIÓN:

  • Pica el ajo y la cebolla
  • Vierte el agua a hervir en una olla.
  • Agrega el ajo y la cebolla picada en el agua hirviendo.
  • Luego hierve por otros 10 minutos.

Luego deja el agua enfriarse durante 20 minutos. Después, vierte la mezcla en el centro de gasa adhesiva, lo suficiente para humedecer. Si hay demasiado líquido en los paquetes, escurre el exceso. Además, trata de no mojar las compresas laterales pegajosos.

POR ULTIMO:


Anuncios

Pega el parche con gasa adhesiva en las plantas de los pies, sobretodo en la parte central.  Pónte calcetines para que la almohadilla no salga. Retiralo en la mañana siguiente.

[/spoiler]