Estos Niños Salieron Acampar Y Desaparecieron, 10 Años Después Aparecen Y Lo Que Cuentan Es Aterrador

A este mundo no le hacen falta historias sorprendentes. Cada día podemos encontrar una nueva y una más impresionante que otra.

Anuncios

Normalmente las historias que se llevan a cabo en bosques, montañas y lugares alejados de la civilización son las más misteriosas e increíbles.

En este caso tenemos la historia de un par de niños que salieron a acampar y no volvieron a verles la cara hasta diez años más tarde. Todos pensaban que los dos pequeños estaban muertos y se quedaron atónitos cuando los vieron nuevamente.

La historia se desarrolló en Rusia y cien por ciento real, hay registros del hecho, el cual sigue siendo todo un misterio para las autoridades y los investigadores. Si quieres conocer a detalle lo que sucedió, sigue leyendo, de seguro te quedarán los pelos de punta.

Anuncios

Estos niños desaparecieron y volvieron tras diez años como si nada

Esto ocurrió en la época de los 70, los niños tenían 7 y 9 años. Un día estos pequeños fueron a acampar en la cssa de campo de la familia. Los niños iban con sus padres y su mascota, pero a ellos les gustaba quedarse solos en una pequeña cabaña que fue hecha en la parte de atrás del lugar.

Los niños siempre jugaban en ese lugar, les gustaba explorar y sentirse como en un campamento personal. Su madre siempre les preparaba un bolso con comida para que pasaran la noche y los niños se quedaban en aquel lugar.

Sin embargo, una noche no fue igual, nadie sabe qué fue lo que sucedió realmente. Los niños se fueron a su cabaña como de costumbre, sus padres los dejaron solos, pero al día siguiente cuando llegó la hora del almuerzo los niños no llegaron.

Cuando los padres los fueron a buscar, muy preocupados por supuesto, los niños habían desaparecido, per la cabaña estaba intacta al igual que las cosas de ellos, todo seguía en su lugar.

Evidentemente, llamaron a la policía y comenzaron a buscarlos por todos los alrededores, los vecinos y familiares también prestaron ayuda, pero nunca los consiguieron. Las autoridades los dieron por muertos.

Pero, diez años más tarde, un día común y corriente, el perro que era la mascota de los niños comenzó a ladrar desesperadamente y corrió hacia el lugar donde los niños habían desaparecido… Misteriosamente los niños aparecieron, todos estaban muy sorprendidos por ese hecho, pero además los niños seguían de la misma edad de cuando se perdieron, 7 y 9 años, no habían cambiado en lo absoluto.

Los niños dicen que habían caído en un sueño muy profundo y no sabían donde estaban, y lo único que recuerdan es a unas personas de ojos grandes y brazos largos que los amarraban con cables.

¿Escalofriante, no?

Anuncios