Hits Virales http://www.hitsvirales.net Thu, 19 Jan 2017 22:54:40 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.1 “La Bestia”, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad http://www.hitsvirales.net/la-bestia-el-imponente-vehiculo-que-transportara-a-donald-trump-con-extrema-seguridad/ http://www.hitsvirales.net/la-bestia-el-imponente-vehiculo-que-transportara-a-donald-trump-con-extrema-seguridad/#respond Thu, 19 Jan 2017 22:54:40 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1130 Donald John Trump (Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político estadounidense, empresario y ex-personalidad televisiva, presidente electo de los Estados Unidos, cargo que asumirá como el presidente el 20 de enero de 2017. Trump ganó las elecciones generales del 8 de noviembre de 2016 contra la rival demócrata Hillary Clinton. A los …

La entrada “La Bestia”, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad aparece primero en Hits Virales.

]]>
Donald John Trump (Nueva York, 14 de junio de 1946) es un político estadounidense, empresario y ex-personalidad televisiva, presidente electo de los Estados Unidos, cargo que asumirá como el presidente el 20 de enero de 2017.

Trump ganó las elecciones generales del 8 de noviembre de 2016 contra la rival demócrata Hillary Clinton. A los 70 años, se convertirá en la persona con mayor edad y riqueza en asumir la presidencia.

El político sin servicio militar ni cargo político ejercido anteriormente, y la quinta en haber perdido la elección por voto popular.

A continuación le hablaremos de la limosina de electo presidente de estados unidos, este auto tiene 20 centímetro de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle.

Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.

Vídeo de la limosina de Trump:

[/spoiler]

La entrada “La Bestia”, el imponente vehículo que transportará a Donald Trump con extrema seguridad aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/la-bestia-el-imponente-vehiculo-que-transportara-a-donald-trump-con-extrema-seguridad/feed/ 0
Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer!! http://www.hitsvirales.net/esta-mujer-estuvo-3-semanas-cubierta-de-escamas-de-pescado-cuando-los-medicos-se-lo-quitaron-no-lo-podian-creer/ http://www.hitsvirales.net/esta-mujer-estuvo-3-semanas-cubierta-de-escamas-de-pescado-cuando-los-medicos-se-lo-quitaron-no-lo-podian-creer/#respond Thu, 19 Jan 2017 18:31:57 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1119 Esta es una historia de una mujer de 36 años de edad, quien se llama María Ines Candido da Silva, quien trabajaba en un restaurant en la ciudad de brasil, quien por accidente quedo quemado en todo su cuerpo. Esto sucedió cuando en ese lugar hubo una explosión de un deposito de gas, fue muy …

La entrada Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer!! aparece primero en Hits Virales.

]]>
Esta es una historia de una mujer de 36 años de edad, quien se llama María Ines Candido da Silva, quien trabajaba en un restaurant en la ciudad de brasil, quien por accidente quedo quemado en todo su cuerpo.

Esto sucedió cuando en ese lugar hubo una explosión de un deposito de gas, fue muy grande la explosión que la lanzó en el suelo. en el momento del accidente llegaron los paramedicos y los bomberos, quienes de inmediato llevaron a Ines en el hospital.

Sin embargo como fue una explosión demasiado grande Ines llego inconsciente, y era muchas las quemaduras que sufrió esta mujer trabajadora, cuando Ines despertó tenia mucho miedo de quedarse totalmente desfigurada.

Las quemaduras eran mas en la parte de sus brazos, en la cara y en el cuello, y no paraba de quejarse por que era mucho el dolor. y los médicos buscaban la forma de que esta señora no quedara desfigurada.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Sin embargo, el personal de salud atendió rápidamente a María, y debido a que era un caso complicado y muy difícil de recuperar, decidieron entonces aplicar una idea algo particular. Era una novedosa, arriesgada pero prometedora idea, pues lo que querían hacer los médicos era aplicar un método el cual no había sido probado con humanos aún.

De qué se trataba? El método era aplicar escamas de pescados sobre las áreas de quemaduras para poder reconstruir la piel. Específicamente la piel del pez Tilapia, un pez que habita en los ríos de Brasil, y cuya piel, según investigaciones, ha demostrado favorecer la regeneración de tejido, aunado a que ha demostrado ser una de las especies animales más resistente a las enfermedades. En tal sentido todo parecía apuntar a que eran las escamas las que poseían esas propiedades terapéuticas.

El método consiste en limpiar el pescado y cortarlo en cuatro partes, que sean de rebanadas de 20 centímetros aproximadamente. Luego de esto, debe permaneces por un lapso de 2 años congelado, y después es que se puede poner sobre la piel con un vendaje por 10 días.

Debido a que las pruebas de laboratorio han arrojado muy buenos resultados, y esto ha permitido probar que realmente es un método eficiente. A partir de ese caso, ya son 50 las personas que también han aceptado aplicar este método.

María resultó ser un conejillo de Indias, y su tratamiento duró el doble de tiempo que lo que dura normalmente porque realmente eran lesiones graves, pero al final de todo valió la pena porque el resultado fue realmente exitoso.

Con vaselina para ablandar las capas, luego de tres semanas ya empezaron a retirar el vendaje, y los resultados realmente asombraron a todos los presentes.

Ahora, gracias a María, hemos tenido a una valiente mujer que además de mejorar se convirtió en vocera de un increíble tratamiento.

Si gustas puedes compartir esta información.

[/spoiler]

La entrada Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer!! aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/esta-mujer-estuvo-3-semanas-cubierta-de-escamas-de-pescado-cuando-los-medicos-se-lo-quitaron-no-lo-podian-creer/feed/ 0
Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable! http://www.hitsvirales.net/ella-tuvo-6-hijos-y-lo-que-su-marido-hizo-no-tiene-perdon-de-nadie-que-desagradable/ http://www.hitsvirales.net/ella-tuvo-6-hijos-y-lo-que-su-marido-hizo-no-tiene-perdon-de-nadie-que-desagradable/#respond Tue, 17 Jan 2017 22:20:44 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1094 Esta historia sucedió en la república dominicana, una señora tenia mucho tiempo que quería convertirse en madre de familia, por lo que un tiempo ella quedo embarazada de su esposo. pero tiempo después, se entero de algo que la dejo totalmente sorprendida. Aracely Guzmán se sorprendió al recibir la noticia y la vez no podía …

La entrada Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable! aparece primero en Hits Virales.

]]>
Esta historia sucedió en la república dominicana, una señora tenia mucho tiempo que quería convertirse en madre de familia, por lo que un tiempo ella quedo embarazada de su esposo. pero tiempo después, se entero de algo que la dejo totalmente sorprendida.

Aracely Guzmán se sorprendió al recibir la noticia y la vez no podía creerlo por que en vez de tener un bebé ,ella tendría 6 bebés en total. la vida la había bendecido con 6 pequeños que pronto iban a nacer.

Sin embargo el que no le pareció muy bien la noticia es el esposo de Aracely quien en unos días hizo algo muy desagradable. quien también estaba muy ilusionado al tener su bebé.

El esposo de Aracely cuando supo que ella estaba embarazada se alegró y siempre se le veía con una gran sonrisa. Pero cuando se enteró de que vendrían seis niños en vez de uno, fue que la felicidad desapareció.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Al parecer la noticia había sido algo sorprendente para él a tal punto que un día dijo que iba a comprar cigarros y nunca más regreso. Se había ido del lado de su esposa dejando a todos desamparados.

Nadie sabía cuál era el paradero del padre. Al principio se pensó que algo malo le había sucedido, pero luego aceptaron la idea de que se había ido por la situación en la cual se encontraba. Y es que cuidar a 6 niños no es para nada fácil.

Aun así, la madre demostró que era realmente posible porque en cuanto los pequeños nacieron, esta supo cuidarlos de lo más bien.

En la actualidad ya los pequeños tienen algunos años y han logrado salir delante de una manera realmente increíble. No cabe duda de que es una gran mujer y esperemos le vaya de lo más bien.

Una historia que sorprende y mucho por cómo sucedieron las cosas. Creemos que también a ti te sorprendió.

[/spoiler]

La entrada Ella tuvo 6 hijos y lo que su marido hizo no tiene perdón de nadie. ¡qué desagradable! aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/ella-tuvo-6-hijos-y-lo-que-su-marido-hizo-no-tiene-perdon-de-nadie-que-desagradable/feed/ 0
Como hacer peeling facial casero con aspirina para quitar manchas y tener una piel hermosa!! http://www.hitsvirales.net/como-hacer-peeling-facial-casero-con-aspirina-para-quitar-manchas-y-tener-una-piel-hermosa/ http://www.hitsvirales.net/como-hacer-peeling-facial-casero-con-aspirina-para-quitar-manchas-y-tener-una-piel-hermosa/#respond Fri, 13 Jan 2017 21:18:44 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1089 Hoy en en día en este mundo los peeling faciales han cobrado un gran protagonismo entre los diferentes tratamientos de belleza. Esto se debe a que es una forma eficaz de regenerar los tejidos de la piel de forma profunda, ayudando a eliminar pecas, cicatrices, manchas u otros daños cutáneos profundos. Por lo tanto muchas …

La entrada Como hacer peeling facial casero con aspirina para quitar manchas y tener una piel hermosa!! aparece primero en Hits Virales.

]]>
Hoy en en día en este mundo los peeling faciales han cobrado un gran protagonismo entre los diferentes tratamientos de belleza. Esto se debe a que es una forma eficaz de regenerar los tejidos de la piel de forma profunda, ayudando a eliminar pecas, cicatrices, manchas u otros daños cutáneos profundos.

Por lo tanto muchas personas lo tratan con unas tratamientos muy costosas. es muy necesario estar bien informados y determinar el adecuado para cada problema en nuestra piel, ya que algunos son altamente abrasivos y corroen hasta las capas más profundas de la piel con el objetivo de una regeneración celular.

Hoy te demostraremos un remedio casero súper seguras que pueden ayudarte a lograr una piel increíble. Estos ingredientes comunes, seguramente los tendrás en tu casa para realizarte un peeling facial restaurador. Luce un rostro radiante con esta maravillosa solución.

AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS ANTES DE REALIZAR UN PEELING:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]
  • Antes de comenzar con este tratamiento, es necesario que prepares tu piel los días previos. Dos días antes, evita colocarte cremas o maquillajes sobre tu rostro. Si lo deseas, puedes realizarte algún tipo de exfoliación natural (como con avena y yogur natural).
  • Ten en cuenta que estos tratamientos buscan eliminar las células muertas y promover el nacimiento de células nuevas. Por esto, es común que la piel se reseque un poco durante y después del tratamiento. Todo dependerá del tipo de piel que tengamos, pero no te sorprendas si notas el rostro reseco por unas horas.
  • Otro factor muy importante, es que realices un suspende inmediatamente y busca una forma de peeling menos abrasiva o con otros ingredientes.
  • Los resultados dependerán de cada persona, aunque en general los resultados son los esperados.

Peeling facial con aspirina:

Las aspirinas son el medicamento de venta libre más consumido a nivel mundial. Pero desconocemos que, además de tratar nuestros dolores de cabeza, las aspirinas pueden ayudarnos a lucir una piel radiante. Poseen propiedades excelentes que ayudan a regenerar y mejorar la salud cutánea.

Principalmente, sus efectos se deben al alto contenido de beta hidroxiácido que tiene en su composición. Este ingrediente liposoluble, es muy utilizado en la industria cosmética para fabricar cremas, exfoliantes, tónicos y maquillajes. Además de promover la regeneración celular, también es un potente antiinflamatorio que ayuda a combatir el acné y a prevenir las cicatrices que esta enfermedad suele dejar en el rostro.

¿Cómo realizar un peeling facial ?

Como primera medida, te aconsejamos practicarlo por las noches para que evites exponer tu rostro al sol. Es un tratamiento abrasivo, como todos los peeling, por lo que debes cuidar el rostro de exponerlo a diversos factores como el sol, el frío extremo, gases contaminantes, etc.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 15 gr de miel pura de abejas (son dos cucharadas, aproximadamente)
  • 15 gr de yogur natural (es una cucharada colmada, aproximadamente.

Preparación:

  • En un mortero, machaca todas las aspirinas hasta formar un polvo suave.
  • Mezcla muy bien junto con la miel y el yogur, hasta obtener una crema homogénea.

Modo de empleo:

  • Lava muy bien tu rostro con abundante agua y un poco de jabón neutro.
  • Ahora, deberás abrir los poros de tu piel para que la crema penetre en lo más profundo: Para ello, humedece una pequeña toalla con agua. Estruja bien para eliminar los restos de agua, sólo debe estar húmeda. Caliéntala en el microondas por 30 segundos, luego cubre con ella todo tu rostro. Deja actuar por 10 minutos y retira.
  • Con un paño limpio y seco, quita los restos de humedad de tu rostro. Evita frotar, sólo haz pequeños golpecitos sobre la humedad para que el paño o toalla de papel absorba.
  • Aplica una fina capa de la mezcla y déjala actuar por 20 minutos.
  • Pasado el tiempo, enjuaga con abundante agua para quitar la mascarilla. Luego aplica alguna crema hidratante libre de alcohol.

Algunas recomendaciones posteriores…

Al día siguiente, tu piel estará más sensible que lo normal, evita al máximo exponerte al sol o utiliza protectores solares para salir a la calle.

Procura cuidar tu piel con productos suaves para promover su constante regeneración.
Puedes aplicar esta mascarilla en otras partes del cuerpo como axilas, codos y rodillas, ayudándote a blanquear y mejorar el aspecto de estas zonas.

Para que la piel no sufra ningún tipo de daño, te recomendamos realizarlo 3 veces al mes como máximo. De esta manera, evitas disminuir los aceites naturales de tu rostro.

[/spoiler]

La entrada Como hacer peeling facial casero con aspirina para quitar manchas y tener una piel hermosa!! aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/como-hacer-peeling-facial-casero-con-aspirina-para-quitar-manchas-y-tener-una-piel-hermosa/feed/ 0
Una mujer arruinada económicamente intenta vender su anillo en una joyería, y esto es lo que hace el joyero… http://www.hitsvirales.net/una-mujer-arruinada-economicamente-intenta-vender-su-anillo-en-una-joyeria-y-esto-es-lo-que-hace-el-joyero/ http://www.hitsvirales.net/una-mujer-arruinada-economicamente-intenta-vender-su-anillo-en-una-joyeria-y-esto-es-lo-que-hace-el-joyero/#respond Fri, 13 Jan 2017 20:06:08 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1086 Muchas de las personas en este mundo hemos vendido cosas muy apreciadas en nuestras vidas por falta de dinero, hoy te traemos una historia donde una por necesidad una mujer tiene que vender sus cosas por alguna razón. Se trata de una mujer que fue vender su anillo en una joyería, la mujer tristemente por …

La entrada Una mujer arruinada económicamente intenta vender su anillo en una joyería, y esto es lo que hace el joyero… aparece primero en Hits Virales.

]]>
Muchas de las personas en este mundo hemos vendido cosas muy apreciadas en nuestras vidas por falta de dinero, hoy te traemos una historia donde una por necesidad una mujer tiene que vender sus cosas por alguna razón.

Se trata de una mujer que fue vender su anillo en una joyería, la mujer tristemente por que era un obsequio muy valioso por que le habían regalado por su madre. estos sucede este tipo de cosas cuando uno ya no sabe que hacer por falta de dinero económico.

Cuando la señora entra ala joyería con sus dos hijos y se acerca al encargado y le enseña el anillo que traía en la mano. y este le ase una pregunta, ¿ por que quiere venderlo? y ella contesta tristemente ” Estoy arruinada y no tengo dinero ara el próximo mes”

Sin embargo unos minutos después, la señora es testigo de algo que simplemente la dejó totalmente sin palabras y en llanto. Y es que estaba presenciando una situación que seguro a ti te deje sin palabras.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas esta triste historia:

Una obra que habla muy bien de esa persona. Podemos ver en el video como el joyero tiene un gran corazón porque quiso que la señora mantuviera ese tesoro invaluable para ella. No sabemos cuál era su valor real, pero lo que sí sabemos es que en cuestiones sentimentales sí que valía muchísimo y por eso pudimos ver un gran gesto del joyero. Sin duda alguna deja sin palabras.

[/spoiler]

La entrada Una mujer arruinada económicamente intenta vender su anillo en una joyería, y esto es lo que hace el joyero… aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/una-mujer-arruinada-economicamente-intenta-vender-su-anillo-en-una-joyeria-y-esto-es-lo-que-hace-el-joyero/feed/ 0
Cuando la mujer policía le pega, el pobre desamparado se queda callado. pero lo que hace el niño de atrás lo hace llorar al decir esto! http://www.hitsvirales.net/cuando-la-mujer-policia-le-pega-el-pobre-desamparado-se-queda-callado-pero-lo-que-hace-el-nino-de-atras-lo-hace-llorar-al-decir-esto/ http://www.hitsvirales.net/cuando-la-mujer-policia-le-pega-el-pobre-desamparado-se-queda-callado-pero-lo-que-hace-el-nino-de-atras-lo-hace-llorar-al-decir-esto/#respond Wed, 11 Jan 2017 16:26:33 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1077 Esta es un historia muy triste luego de que una mujer policía golpea a un desamparado que se encontraba en la calle pidiendo limosna para poder sobrevivir y comprar sus alimentos día tras día. Se trata de cuando un grupo de chicos decidieron a realizar un experimento y colocan a su hermano al lado de …

La entrada Cuando la mujer policía le pega, el pobre desamparado se queda callado. pero lo que hace el niño de atrás lo hace llorar al decir esto! aparece primero en Hits Virales.

]]>
Esta es un historia muy triste luego de que una mujer policía golpea a un desamparado que se encontraba en la calle pidiendo limosna para poder sobrevivir y comprar sus alimentos día tras día.

Se trata de cuando un grupo de chicos decidieron a realizar un experimento y colocan a su hermano al lado de un hombre que pide dinero y él hace lo mismo, la reacción de las personas con el hombre que también pedía dinero, es realmente triste y terrible.

Muchas personas en este mundo juzgan a las personas sin haberlo conocido, mas adelante te dejaremos un vídeo muy triste, se trata de un hombre que a pesar de no tener nada y ser ignorado y tratado de manera déspota.

Sin embargo el niño que habían puesto a lado del hombre fue muy noble,luego de que el niño sin haber comido le compra algo de comer al pobre desamparado, vea bien el triste vídeo:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Comparte este vídeo con tus familiares esto podría ser importante para ellos y muchos de las personas en este mundo.

[/spoiler]

La entrada Cuando la mujer policía le pega, el pobre desamparado se queda callado. pero lo que hace el niño de atrás lo hace llorar al decir esto! aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/cuando-la-mujer-policia-le-pega-el-pobre-desamparado-se-queda-callado-pero-lo-que-hace-el-nino-de-atras-lo-hace-llorar-al-decir-esto/feed/ 0
Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre! http://www.hitsvirales.net/solo-esparce-este-polvo-en-tu-casa-y-dile-adios-a-las-pulgas-y-cucarachas-para-siempre/ http://www.hitsvirales.net/solo-esparce-este-polvo-en-tu-casa-y-dile-adios-a-las-pulgas-y-cucarachas-para-siempre/#respond Tue, 10 Jan 2017 23:11:35 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1074 Las cucarachas son una plaga muy desagradable y nos puede suponer un gran desafío eliminarlas. Estos insectos, además de ser muy repulsivos, también transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta. Lo más preocupante de todo es que las cucarachas pueden estar ocultas en cualquier lugar en nuestro hogar y normalmente …

La entrada Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre! aparece primero en Hits Virales.

]]>
Las cucarachas son una plaga muy desagradable y nos puede suponer un gran desafío eliminarlas. Estos insectos, además de ser muy repulsivos, también transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta.

Lo más preocupante de todo es que las cucarachas pueden estar ocultas en cualquier lugar en nuestro hogar y normalmente las cucarachas atacan en las noches cuando no sienten nuestra presencia.

Con el tiempo estos animales se vuelven inmunes a dichos productos y lo peor es que van dañando poco a poco la salud de quienes habitan el lugar. Así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta para que puedas preparar un potente veneno para matar cucarachas.

Esta veneno casero es muy efectivo para las cucarachas y no tienes que gastar mucho dinero en cualquier tipo de veneno y lo mas importante de esto es que no dañará la salud de quienes te rodean pero si acabará con la plaga de cucarachas que hay en tu casa.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Si ya estás cansado de tener plagas de cucarachas en tu casa, nosotros te vamos a dar la solución, se trata de un poderoso veneno casero que es muy efectivo.

INGREDIENTES Y ELEMENTOS NECESARIOS:

  • 700 ml de ácido bórico al 100%.
  • 1 taza de azúcar.
  • 3 huevos.
  • Un tazón de cristal o cerámica.
  • Un tenedor o batidor manual.

¿CÓMO ELABORAR ESTE VENENO CONTRA LAS CUCARACHAS?

En primer lugar, cocina los huevos hasta que estén duros. Déjalos hervir unos 12 a 15 minutos para que la yema esté bien consistente. Quita la cáscara y separa las claras. En este preparado sólo utilizaremos las yemas.

En un tazón, mezcla el ácido bórico y la taza de azúcar. Intenta disolver el azúcar lo máximo que puedas. Para dar consistencia, parte las yemas y agrégalas a la mezcla anterior.

Integra bien todo hasta formar una pasta. Dependiendo del tamaño de las yemas, quizás necesites algunas más. Forma pequeñas bolitas que luego esparcirás por toda la casa.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

Coloca las bolitas de veneno especialmente en rincones oscuros y húmedos. El baño suele ser el lugar más frecuentado por estos insectos. También dentro de alacenas y despensas.

El veneno contra las cucarachas que realizamos no presenta ningún tipo de riesgo al tacto. Sin embargo, es importante que mantengas bajo vigilancia a las mascotas ya que si lo ingieren pueden sufrir una intoxicación. Acude rápidamente al veterinario en caso de accidentes.

[/spoiler]

La entrada Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre! aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/solo-esparce-este-polvo-en-tu-casa-y-dile-adios-a-las-pulgas-y-cucarachas-para-siempre/feed/ 0
Olvídate de los párpados caídos con esta receta casera http://www.hitsvirales.net/olvidate-de-los-parpados-caidos-con-esta-receta-casera/ http://www.hitsvirales.net/olvidate-de-los-parpados-caidos-con-esta-receta-casera/#respond Tue, 10 Jan 2017 22:13:14 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1071 Muchas personas en este mundo se preocupan cuando al verse en el espejo notan que sus párpados empiezan a caerse. Y es que los párpados caídos resultan molestos, tanto en lo que tiene que ver con la forma en que hacen lucir el rostro, como en lo que tiene que ver con la aplicación de …

La entrada Olvídate de los párpados caídos con esta receta casera aparece primero en Hits Virales.

]]>
Muchas personas en este mundo se preocupan cuando al verse en el espejo notan que sus párpados empiezan a caerse. Y es que los párpados caídos resultan molestos, tanto en lo que tiene que ver con la forma en que hacen lucir el rostro, como en lo que tiene que ver con la aplicación de maquillaje.

Muchas las mujeres, no les gusta los párpados caídos, De hecho, el que los párpados pierdan rigidez es una muestra de que los años han pasado; sin embargo, en este mundo hay muchas mujeres que sufren la perdida de elasticidad de sus parpados sin ser mayor de edad.

A continuación te traemos una solución rápida, sencilla y sin tener que gastar mucho dinero para tratar los párpados caídos. La solución es a base de huevo. Sí, ese alimento que no puede faltar en nuestro hogar, es la base para solucionar el problema de los párpados envejecidos.

MASCARILLA A BASE DE HUEVO:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Llego la ora de enseñarte como utilizar esta mascarilla para eliminar los párpados caídos.

PASOS QUE SEGUIR:

  • Limpia muy bien tu rostro retirando todo el maquillaje.
  • Seca muy bien tu rostro con mucho cuidado.
  • Abre un huevo y separa la yema de la clara.
  • Con ayuda de un hisopo o cotonete esparce la clara de huevo alrededor de los ojos hasta que cubras los párpados completamente.
  • Te sugerimos que cierres los ojos al aplicar este procedimiento. Puedes hacerlo con un ojo primero y luego con el otro, o sencillamente pedirle ayuda a alguien.
  • Espera que el huevo seque bien y déjalo actuar durante unos minutos.
  • Retira el huevo con abundante agua tibia.

Utiliza este tratamiento a diario y verás muy pronto los resultados. Lo mejor de todo, es que emplearás para ello un solo ingrediente, y estarás cuidando tus párpados de forma natural, lo que significa que no verás ningún efecto secundario.

OTRAS RECOMENDACIONES PARA PREVENIR LOS PARPADOS CAÍDOS:

  • Recuerda que al lavar tu rostro no debes estrujarlo y al secarlo utiliza la toalla con suavidad, dando suaves golpecitos.
  • Usa crema humectante a diario.
  • Utiliza protector solar todos los días.
  • Utiliza lentes de sol al salir al exterior, pues el movimiento de entrecerrar los ojos, no sólo puede hacer que tus párpados se caigan, también hace salir arrugas de forma prematura.
  • Exfolía tu rostro por lo menos una vez cada 15 días.
  • Utiliza frecuentemente mascarillas hidratantes y nutritivas.
[/spoiler]

La entrada Olvídate de los párpados caídos con esta receta casera aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/olvidate-de-los-parpados-caidos-con-esta-receta-casera/feed/ 0
¿Tienes bolitas blancas en la cara? Mira aquí cómo eliminarlas http://www.hitsvirales.net/tienes-bolitas-blancas-en-la-cara-mira-aqui-como-eliminarlas/ http://www.hitsvirales.net/tienes-bolitas-blancas-en-la-cara-mira-aqui-como-eliminarlas/#respond Tue, 10 Jan 2017 20:26:02 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1066 Las bolitas blancas que suelen salir alrededor de los ojos, en ojeras, parpados o pómulos se llaman “Milium”; son quistes de queratina, bolitas de grasa duras que quedan atrapadas por varias capas de células muertas de la piel, quedan taponadas. Mucha gente confunde el “Milium” con granitos, pero no tienen nada que ver, son cosas …

La entrada ¿Tienes bolitas blancas en la cara? Mira aquí cómo eliminarlas aparece primero en Hits Virales.

]]>
Las bolitas blancas que suelen salir alrededor de los ojos, en ojeras, parpados o pómulos se llaman “Milium”; son quistes de queratina, bolitas de grasa duras que quedan atrapadas por varias capas de células muertas de la piel, quedan taponadas.

Mucha gente confunde el “Milium” con granitos, pero no tienen nada que ver, son cosas diferentes, por lo que te recomiendo que no intentes explotarlos o será mucho peor, ya que te crearías heridas en la piel pero no conseguirías llegar hasta la bolita blanca.

Los quistes de Milium (bolitas blancas) no son peligrosos para la salud, por lo que no tienes que preocuparte, más bien es algo estético.

El Milium se puede originar por exceso de grasa en la piel, por fumar, por genética, por una mala alimentación, por abusar del sol, por haber sido propenso a brotes de acné, por no haberte exfoliado nunca la piel, o por usar cosmética inadecuada a tu tipo de piel.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Hay muchas personas en este mundo que acuden en doctores para eliminar este tipo de bolitas,o mas conocido como “Milium”, y gastan muchísimo dinero, por eso hoy te traemos un remedio para tratar este tipo de enfermedad y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.

JUGO DE LIMÓN CON AZÚCAR:

Mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y un poco de jugo de limón. Esta mezcla la debes frotar donde tengas el problema y debes dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Es importante recordar que no puedes dejar que ninguna mezcla tenga contacto directo con los ojos, debido a que se pueden ver afectados.

MIEL:

Este simple ingrediente es muy efectivo para la piel, debido a que anula la aparición de la piel muerta.

VAPOR:

El vapor es muy útil para eliminar ciertos contaminantes de tu piel, los poros se abren, mejorando la circulación de la sangre y eliminando lo negativo.

Son solo algunos consejos que puedes poner en práctica para eliminar esas bolitas que tanto te molestan.

[/spoiler]

La entrada ¿Tienes bolitas blancas en la cara? Mira aquí cómo eliminarlas aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/tienes-bolitas-blancas-en-la-cara-mira-aqui-como-eliminarlas/feed/ 0
Elimina todas las toxinas de tu cuerpo durante la noche, con este parche casero. http://www.hitsvirales.net/elimina-todas-las-toxinas-de-tu-cuerpo-durante-la-noche-con-este-parche-casero/ http://www.hitsvirales.net/elimina-todas-las-toxinas-de-tu-cuerpo-durante-la-noche-con-este-parche-casero/#respond Tue, 10 Jan 2017 19:03:49 +0000 http://www.hitsvirales.net/?p=1060 Existen muchos factores externos que contribuyen a que nuestro cuerpo asimile toxinas, las cuales merman las funciones de las células para brindar energía, cuando se incrementa el nivel de estas el cuerpo comienza a padecer alguna enfermedad. Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo que las asimila, todos los alimentos las contienen, …

La entrada Elimina todas las toxinas de tu cuerpo durante la noche, con este parche casero. aparece primero en Hits Virales.

]]>
Existen muchos factores externos que contribuyen a que nuestro cuerpo asimile toxinas, las cuales merman las funciones de las células para brindar energía, cuando se incrementa el nivel de estas el cuerpo comienza a padecer alguna enfermedad.

Las toxinas son proteínas o lipopolisacáridos que afectan al organismo que las asimila, todos los alimentos las contienen, pero se incrementan notablemente cuando se utiliza alguna fuente de calor para su preparación.

El cuerpo también las puede asimilar de otras fuentes como, el aire contaminado, en los medicamentos, en los objetos que tocas a diario, la radiación solar e inclusive tú mismo cuerpo las puede desarrollar si tu estado emocional está afectado como estrés.

Sin embargo no solo los factores directos contribuyen al desarrollo de las toxinas, si no tambien, como el tabaquismo, el alcoholismo, drogas, café, comidas freídas, alimentos chatarra y los alimentos que son procesados de forma industrial, hacen que se acumulen de forma excesiva en tu cuerpo, lo que trae serias consecuencias a tu salud.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Pero hoy te demostraremos un remedio natural para eliminar las toxinas, solo Coloque un parche en la planta de los pies, antes de irte a la cama. Retíralo cuando te levantes, verás cómo las toxinas peligrosas, eliminadas del organismo, oscurecen el parche.

Estos parches se colocan en los pies porque ayudan a hacer circular la sangre y la linfa en el torso. Nuestro estilo de vida sedentario que el tráfico se ralentiza alrededor de los tobillos, piernas y pies. gracias a este parche tendras menos fatiga, menos dolor en las articulaciones, menos dolores de cabeza.

INGREDIENTES:

– cebolla
– ajo
– agua
– compresas de gasa adhesivas
– calcetines

MODO DE PREPARACIÓN:

  • Pica el ajo y la cebolla
  • Vierte el agua a hervir en una olla.
  • Agrega el ajo y la cebolla picada en el agua hirviendo.
  • Luego hierve por otros 10 minutos.

Luego deja el agua enfriarse durante 20 minutos. Después, vierte la mezcla en el centro de gasa adhesiva, lo suficiente para humedecer. Si hay demasiado líquido en los paquetes, escurre el exceso. Además, trata de no mojar las compresas laterales pegajosos.

POR ULTIMO:

Pega el parche con gasa adhesiva en las plantas de los pies, sobretodo en la parte central.  Pónte calcetines para que la almohadilla no salga. Retiralo en la mañana siguiente.

[/spoiler]

La entrada Elimina todas las toxinas de tu cuerpo durante la noche, con este parche casero. aparece primero en Hits Virales.

]]>
http://www.hitsvirales.net/elimina-todas-las-toxinas-de-tu-cuerpo-durante-la-noche-con-este-parche-casero/feed/ 0