Lo llaman el “rompe hongos” porque elimina todos los hongos de las uñas en una pasada!!

Los hongos en la piel son bastante comunes tanto en adultos como en niños y especialmente los hongos esta en los adolescentes. No se trata de una infección grave ni peligrosa, pero si molesta y que puede ser recurrente si no se trata debidamente.

Los hongos pueden desarrollarse fácilmente en cualquier parte de la piel, sin embargo, una de las partes del cuerpo humano que más sufre de esta infección de hongos son los pies.

Los hongos en las uñas se convierte en un problema el cual para muchas personas y es muy difícil de resolver, para evitar la proliferación de hongos es muy importante mantener la zona seca y aseadas, ya que la humedad propicia su aparición y su desarrollo.

Pero hoy te traemos un remedio natural para tratar los hongos y sin tener que gastar mucho dinero, es tan potente que podrás deshacerte de los hongos en un abrir y cerrar de ojos, esa es la razón por la que se conoce como el “rompe hongos”.

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

La aparición de los hongos puedes notarlo cuando tus uñas se tornan más gruesas, con ciertas textura y van tomando un color amarillento, por lo general si vez esto es importante que comiences a tratarlo rápidamente; porque sino lo haces el hongo avanza y la uña empeora hasta un nivel que podría caerse.

Ingredientes:

  • Agua oxigenada.
  • Alcohol etílico al 90% de concentración.
  • Vinagre blanco.

Preparación:

Lo único que debes hacer es mezclar el agua oxigenada y el alcohol etílico al 90% en porciones iguales en n recipiente de cristal, luego de esto vas agregar un poco de vinagre blanco, esto permitirá evitar que el alcohol se volatilice.

Modo de usarlo:

Lava muy bien el área afectada por los hongos, después seca esa parte muy bien, luego con la ayuda de un algodón aplica la mezcla en la uñas afectadas, hazlo dos veces al día y en menos de lo que imaginas tus uñas estarán libres de hongos.

Recomendaciones finales:

  • No camines descalzo en piscinas, vestuarios o duchas; y si lo haces asegúrate de lavar muy bien tus pies.
  • No compartas tu corta uñas con nadie.
  • No uses zapatos muy apretados ni de plástico, ya que esto evita la ventilación de los pies.
  • Usa medias de algodón porque absorben mejor la humedad de los pies.
  • Usa tus propios utensilios para pedicure y no lo compartas con nadie, si vas a un lugar público hacerlo; llévalo contigo y asegúrate que el envase donde van a colocar tus pies allá sido desinfectado antes.
  • Si eres de las personas que sudan mucho los pies, cambia tus medias cada vez que la sientas húmeda.
[/spoiler]