Niño muere en brazos de santa Claus ¡siendo su ayudante número uno!


Anuncios

La navidad es una de las festividades más importantes del ser humano,y un hombre mayor de edad se disfraza de papá Noel en su tiempo libre, vivío una de las experiencias mas emotivas pero ala vez una desgarradora de todo su carrera como santa claus.

Este hombre llamado Eric Schmitt-Matzen,es un ingeniero de 60 años de edad, que vive en Tennessee, Estados Unidos, y quien luego de una larga jornada de trabajo recibió una inesperada llamada de una enfermera, desde el hospital local.

Resulta que un pequeño, de 5 años de edad, pidió como su última voluntad conocer a Papá Noel, así que el personal del hospital hizo todo lo posible para contactar a Eric y así fuera a darle al niño su última alegría, pero ante la urgencia, al hombre sólo le dio tiempo de colocarse los tirantes.

Ya en el hospital, el débil pequeño recibió el regalo que le llevaba Santa a lo que respondió:


Anuncios
[spoiler title=”VER NOTA COMPLETA”]

Impotente por lo que estaba pasando, Eric le respondió: “Cuando llegues a ese lugar, dile a todos que eres el ayudante número uno de Santa Claus, sé que te dejarán entrar”. Después ambos se abrazaron y en cuestión de segundos, el menor murió en brazos de Santa.

Tal fue el impacto que provocó el fallecimiento de su “ayudante número uno” que Eric pensó en dejar de interpretar a Papá Noel, sin embargo, las sonrisas de cientos de niños lo alentaron a continuar dando felicidad.


Anuncios

[/spoiler]