Se revelo el secreto para subir la memoria más de un 80%, regenerar los huesos y recuperar la visión


Anuncios

La memoria es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado. los huesos del ser humano proporcionan el sostén a nuestro cuerpo y ayudan a darle forma y por ultimo la visión, es la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo.

Hoy te demostraremos estos 15 consejos naturales que te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus huesos y visión. No dejes de leer estos consejos.

Con estos consejos no tendrás que gastar mucho dinero en tratamientos para tu salud y todos ingredientes son totalmente naturales y que de seguro encontrarás en tu despensa o nevera, y estoy seguro que después de probar estos consejos quedaras sorprendido (a).

ESTOS SON LOS 15 INGREDIENTES QUE MEJORARÁN TUS HUESOS, VISIÓN Y TU CEREBRO:


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Son totalmente naturales y muy deliciosos, claro con una ayuda en una dieta diría y rutinas diarias y comprobarás efectivamente los resultados de este remedio natural de forma fácil y muy rápida.

1-Romero: Uno de los ingredientes más potentes para aumentar tu memoria y mejorar tu concentración es el romero. Se ha comprobado que su composición química aumenta el rendimiento cerebral y su olor es muy agradable. Coloca una planta de romero en tu casa o utiliza su aceite esencial para masajes o en tus comidas.

2-Remolacha: Mejora el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y cerebro.

3-Huevos enteros: Agudiza la memoria y sus yemas contienen colima que beneficia la salud del cerebro.

4-Pescado: Contienen Oega-3 que es esencial para la salud cerebral.

5-Aguacate: Aumentan el flujo de sangre al cerebro.

6-Arándanos: Esta fruta tiene muchísimos antioxidantes que protegen al cerebro de envejecer.

7-Cebolla: Mejoran la memoria. Es mejor consumirla cruda.

8-Granos enteros: Tienene Omega-3, fibra y carbohidratos complejos, los cuales ayudan enormemente a nuestra salud cerebral.

9-Tomates: Los tomates contienen licopeno, el cual, protege a las células del cerebro del daño causado por los radicales libres.

10-Té verde: Mejora la memoria y aumenta la capacidad cerebral. Toma de 2 a 3 tazas al día. Aumenta la concentración, las funciones cognitivas y la conectividad eléctrica del cerebro.

11-Chocolate negro: Este rico alimento contiene muchos antioxidantes y cafeína, lo que hace que tu concentración y memoria aumenten.

12-Calabaza de Bellota: Es un gran aliado para aumentar tu memoria, ya que, está llena de vitamina B12 y ácido fólico, que protegen a nuestro cerebro de lesiones.

13-Nueces: Aumentan el flujo de oxígeno y tiene numerosos nutrientes, además de Omega-3, que refuerzan los vasos sanguíneos del cerebro.

14-Cúrcuma: Contiene curcumina que previene la inflamación y aumenta la memoria

15-Manzana: Es excelente para mantenerse en forma y cuidar de tu salud cerebral.


Anuncios

Por concluir con esta receta quiero decirles que además de ayudar a mejorar la salud del cerebro, visión y huesos, estos alimentos contribuyen a poner en forma tu salud general. Pruébalos en tu dieta diaria y estoy seguro que no te arrepentirás.

[/spoiler]