Solo esparce este polvo en tu casa y dile adiós a las pulgas y cucarachas para siempre!

Las cucarachas son una plaga muy desagradable y nos puede suponer un gran desafío eliminarlas. Estos insectos, además de ser muy repulsivos, también transmiten enfermedades y pueden contaminar nuestra comida sin que nos demos cuenta.

Anuncios

Lo más preocupante de todo es que las cucarachas pueden estar ocultas en cualquier lugar en nuestro hogar y normalmente las cucarachas atacan en las noches cuando no sienten nuestra presencia.

Con el tiempo estos animales se vuelven inmunes a dichos productos y lo peor es que van dañando poco a poco la salud de quienes habitan el lugar. Así que en esta ocasión te daremos a conocer la receta para que puedas preparar un potente veneno para matar cucarachas.

Esta veneno casero es muy efectivo para las cucarachas y no tienes que gastar mucho dinero en cualquier tipo de veneno y lo mas importante de esto es que no dañará la salud de quienes te rodean pero si acabará con la plaga de cucarachas que hay en tu casa.

Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Si ya estás cansado de tener plagas de cucarachas en tu casa, nosotros te vamos a dar la solución, se trata de un poderoso veneno casero que es muy efectivo.

INGREDIENTES Y ELEMENTOS NECESARIOS:

  • 700 ml de ácido bórico al 100%.
  • 1 taza de azúcar.
  • 3 huevos.
  • Un tazón de cristal o cerámica.
  • Un tenedor o batidor manual.

¿CÓMO ELABORAR ESTE VENENO CONTRA LAS CUCARACHAS?

En primer lugar, cocina los huevos hasta que estén duros. Déjalos hervir unos 12 a 15 minutos para que la yema esté bien consistente. Quita la cáscara y separa las claras. En este preparado sólo utilizaremos las yemas.

En un tazón, mezcla el ácido bórico y la taza de azúcar. Intenta disolver el azúcar lo máximo que puedas. Para dar consistencia, parte las yemas y agrégalas a la mezcla anterior.

Integra bien todo hasta formar una pasta. Dependiendo del tamaño de las yemas, quizás necesites algunas más. Forma pequeñas bolitas que luego esparcirás por toda la casa.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

Coloca las bolitas de veneno especialmente en rincones oscuros y húmedos. El baño suele ser el lugar más frecuentado por estos insectos. También dentro de alacenas y despensas.

El veneno contra las cucarachas que realizamos no presenta ningún tipo de riesgo al tacto. Sin embargo, es importante que mantengas bajo vigilancia a las mascotas ya que si lo ingieren pueden sufrir una intoxicación. Acude rápidamente al veterinario en caso de accidentes.

Anuncios
[/spoiler]