¿Tienes bolitas blancas en la cara? Mira aquí cómo eliminarlas


Anuncios

Las bolitas blancas que suelen salir alrededor de los ojos, en ojeras, parpados o pómulos se llaman “Milium”; son quistes de queratina, bolitas de grasa duras que quedan atrapadas por varias capas de células muertas de la piel, quedan taponadas.

Mucha gente confunde el “Milium” con granitos, pero no tienen nada que ver, son cosas diferentes, por lo que te recomiendo que no intentes explotarlos o será mucho peor, ya que te crearías heridas en la piel pero no conseguirías llegar hasta la bolita blanca.

Los quistes de Milium (bolitas blancas) no son peligrosos para la salud, por lo que no tienes que preocuparte, más bien es algo estético.

El Milium se puede originar por exceso de grasa en la piel, por fumar, por genética, por una mala alimentación, por abusar del sol, por haber sido propenso a brotes de acné, por no haberte exfoliado nunca la piel, o por usar cosmética inadecuada a tu tipo de piel.


Anuncios
[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Hay muchas personas en este mundo que acuden en doctores para eliminar este tipo de bolitas,o mas conocido como “Milium”, y gastan muchísimo dinero, por eso hoy te traemos un remedio para tratar este tipo de enfermedad y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.

JUGO DE LIMÓN CON AZÚCAR:

Mezcla dos cucharadas de azúcar, una cucharada de aceite de oliva y un poco de jugo de limón. Esta mezcla la debes frotar donde tengas el problema y debes dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con abundante agua.

Es importante recordar que no puedes dejar que ninguna mezcla tenga contacto directo con los ojos, debido a que se pueden ver afectados.

MIEL:

Este simple ingrediente es muy efectivo para la piel, debido a que anula la aparición de la piel muerta.

VAPOR:

El vapor es muy útil para eliminar ciertos contaminantes de tu piel, los poros se abren, mejorando la circulación de la sangre y eliminando lo negativo.


Anuncios

Son solo algunos consejos que puedes poner en práctica para eliminar esas bolitas que tanto te molestan.

[/spoiler]