Tómalo de un sólo golpe y dejarás tu hígado como nuevo!!

El hígado es un órgano esencial de nuestro cuerpo humano. por eso es muy importante que conozcas cualquier tipo de síntoma que te indique la existencia de algún problema.

A continuación te demostraremos esta receta natural para tratar el hígado y sin tener que gastar mucho dinero en tratamientos y con esta receta dejaras el hígado como nuevo, pruébalo y estoy seguro que no te arrepentirás.

Te estamos hablando de la hierbabuena que la cual tiene grandes propiedades y nos ayudará a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, llego el momento de enseñarte como preparar este remedio natural, así nuestro hígado funcionará de manera natural con esta limpieza hepática a base de hierbabuena.

PARA PREPARAR ESTE REMEDIO NATURAL NECESITAMOS:

[spoiler title=”Leer nota completa” class=”my-custom-spoiler”]

Ingredientes:

  • 1 puñado de hojas de hierba buena.
  • Limón.
  • Naranja.
  • Agua.

PREPARACIÓN:

Vamos a usar un recipiente con 2 litros de agua, y un puñado grande de hojas de hierbabuena y la ponemos a hervir durante 5 minutos, y la dejamos reposar.

Luego extraemos el jugo de la naranja y del limón, y lo ponemos en una taza junto con una cucharada de cascara de limón rallada (bien limpia) y lo vamos a endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.

Por último colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de naranja y limón que ya hemos exprimido. Se tomará diariamente durante una semana, descansar y repetir si entendemos que es necesario.

[/spoiler]